11/13/09

GIRA DE OBITUARY EN ECUADOR CANCELADA




LA LEGENDARIA BANDA DE DEATH METAL OBITUARY... 13 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE CUENCA PROV DEL AZUAY.
JUNTO A:

AMGHELIS - HYBRID METAL (GUAYAQUIL)
EPIDEMIA - DEATH METAL (QUITO)

http://www.myspace.com/obituary

http://www.myspace.com/amghelis

http://www.myspace.com/epidemiadeathmetal

Saludos a todos, Dream Metal se ve en la penosa labor de comunicar a todos que la gira de Obituary se cancela debido a problemas con los promotores de Colombia y Chile, les envio la carta emitida por el tour manager de esta gira en donde detalla todo lo acontecido y las razones de esta cancelacion, no esta por demas indicar que Dream Metal ya tenia todos los valores acordados pagados, de verdad nos sentimos muy mal ya que teniamos las ganas de dar al sur del pais un evento inedito, logicamente esta cancelacion nos ocaciona perdidas y grandes pero esto no afectara a la realizacion de los 2 eventos que tenemos Mortal Sin 26 Nov y Timo Tolkki 18 Dic, a las personas que hicieron la reservacion de sus tickets les informamos que pueden pedir la devolucion del dinero desde el dia lunes 30 de Noviembre o hacer el canje con la entrada para el evento de Timo Tolkki, esto no nos quitara el animo para afrecerles a futuro nuevos eventos, gracias.

Estimados promotores de Perú, Venezuela y Ecuador:

La banda está muy apenada y dolida por el antiprofesionalismo y las cancelaciones abruptas de Nelson Varela en Colombia (Bogotá y Medellín) y Adalberto Díaz en Chile (Santiago y Valparaíso). Estos días han sido una pesadilla total para el tour 2009 de Obituary.

Hemos buscado las vías para no mover las fechas del tour pero en este punto es insostenible y nos vemos obligados a reprogramar la gira para enero/febrero 2010.

La banda ha estado dispuesta 100% pero repito, el antiprofesionalismo de Nelson Varela en Colombia y Adalberto Díaz en Chile nos obligan a tomar la penosa decisión. Ambos promotores aducen la cancelación de los shows a la poca venta de entradas sin importarles nada la forma en la que afectan el tour y a los demás promotores envueltos.

Nelson Varela llegó incluso a ofrecer 2.000 usd por Obituary en Bogotá, propuesta que sale de lo ético y razonable y que ofendió de sobremanera a la banda brindado solamente un aire de inseguridad y antiprofesionalismo ante los ojos de Obituary.

Buscamos las vías para mantener el tour de pie pero hay muchas circunstancias que impiden hacerlo ahora:

dic 6 2009 8:00p
Hammer Rock Bar Campinas/SP
dic 8 2009 8:00p
Teatro Teleton Santiago
dic 10 2009 7:00p
El Huevo Valparaiso, Valparaíso
dic 11 2009 7:00p
Marna Park Lima, Lima
dic 13 2009 7:00p
Coliseo Benigo Malo Cuenca
dic 16 2009 7:00p
Moulin Rouge Caracas
dic 18 2009 7:00p
Auditorio UCC Medelin
dic 19 2009 7:00p
Teatro Mama Bogota, Bogotá (Distrito Capital)

Al cancelar las fechas de Chile Obituary debía permanecer 4 días sin actividad. Javier Zárate de Perú ofreció su colaboración absoluta para hospedar a la banda y encargarse de ella algunos días. Obituary está muy agradecida por dicha posición y cortesía pero este no es el único problema a solucionar.

Los vuelos de ida y vuelta están comprados: USA-Brasil / Colombia-USA. Al cancelar las fechas de Colombia la banda debería retornar desde Caracas. Ese cambio de ruta tiene un costo altísimo y el presupuesto de la gira tras la caída de 4 fechas es muy flaco para solventar esto. Sino se cambiaba el lugar de retorno a USA la banda debía regresar con su propio dinero a Bogotá y pagarse hoteles y comidas de los días 17,18 y 19 para poder tomar su vuelo de regreso a casa el día 20.

Intentamos de varias formas no dejar que esta gira se posponga pero el tema Colombia es realmente penoso.Obituary está al tanto de lo que aconteció con Entombed de Suecia hace pocos días, que al arrivar a Bogotá tenía sus shows cancelados y ellos mismos tuvieron que buscar gente para armarse un show en un bar para 80 personas.

Con toda esta inseguridad y el antiprofesionalismo de los promotores Nelson Varela de Colombia y Adalberto Díaz de Chile se decide mover las fechas del tour para buscar la fecha ideal entre enero/febrero. A este además se suman los promotores serios de Argentina y Chile.

Desde luego pedimos comunicar a los fans sobre el cambio de fecha y dejar la validez de los tickets para los nuevos shows reprogramados según conceso general y urgente.

Nos despedimos realmente apenados con dicha resolución. Esperamos sus comunicaciones y por supuesto estamos abiertos a responder las preguntas que uds tenga sobre este tema.

VISITOR MAP

Free Myspace Visitor Maps

WORLD

COUNTRIES

free counters